Carnicería en Arganzuela

En nuestra carnicería en Arganzuela encontrarás los mejores productos cárnicos de Madrid

En Carnicería Demurillo damos nombre propio a la buena mesa desde hace más de tres décadas. En nuestra carnicería en Arganzuela llevamos a tus platos los sabores más auténticos de las mejores carnes y embutidos, productos de primera calidad que destacan por una ternura, frescura y jugosidad incomparables. Si te gusta comer bien, te gustará todo lo que podemos ofrecerte: una irresistible selección natural con materias primas supremas.

carnicería Arganzuela


Carnes

Trabajamos con carnes selectas de las ganaderías más afamadas, con las que buscamos hacer las delicias de los paladares más exigentes. En nuestra carnicería en Arganzuela ponemos a tu alcance las mejores piezas de ternera de Galicia y de la Sierra de Madrid, vaca añeja asturiana, cerdo ibérico fresco de Guijuelo, cerdo blanco duroc, cordero lechal de Palencia y Cuenca, cabrito de Jaén, pollo de corral gallego...

También contamos con carne de pollo blanco y ecológico, picantones de corral, conejos de granja o pato por encargo.

 

Preparados caseros

En Carnicería Demurillo también te ofrecemos una exquisita selección de productos cárnicos elaborados, listos para cocinar y disfrutar. Hacemos preparaciones a la carta, a petición del cliente, con las variaciones de ingredientes que prefieras.

En nuestra oferta podrás encontrar hamburguesas de ternera, hamburguesas de buey, hamburguesas de pollo, pinchos morunos de cerdo y pollo, albóndigas de ternera, filetes rusos de ternera, san jacobos de cerdo y pollo, salchichas frescas de cerdo blanco, ibérico y pollo o rellenos de ternera y pollo de diferentes tamaños.

 

Embutidos

Otra de las especialidades de nuestra carnicería en Arganzuela son los embutidos. Contamos con una exclusiva selección de embutidos ibéricos de bellota y cebo de Campo de Guijuelo y Cumbres Mayores. Jamones, lomos, chorizos o salchichones con un sabor único, que se saborean del primer al último bocado.

 

Productos gourmet

Para completar tus menús, en Carnicería Demurillo también disponemos de una escogida gama de alimentos selectos: legumbres a granel, especias y salsas gourmet, pastas italianas, panes variados... Y, como no, nuestra pequeña bodega, con la mejor selección de vinos.

 

Calidad & Confianza Atención & Profesionalidad

 

¡HAZ TU PEDIDO ONLINE!

CARNICERÍA DEMURILLO

  C/ Melilla, 33,
Madrid, 28005, (Madrid)

  91 465 86 43

  652 119 936

Horario

De 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Aceptamos

ticket restaurant

cheque gourmet

sodexo

¡Síguenos!